Contacto

Dónde nos encontramos

Tenemos nuestra base en el Puerto Deportivo Marina de las Salinas, en San Pedro del Pinatar. Un enclave único, rodeado de las Salinas de San Pedro, a muy pocas millas de nuestro querido Mar Menor, Cabo de Palos, Isla Grosa y demás zonas de alta atracción turística.

Estamos situados en el  Puerto más actual y de mejor calidad de toda la Región de Murcia, rodeado de todos los servicios necesarios, con locales de ocio y restauración, así como tiendas náuticas. En nuestro puerto tenemos además vida todo el año, siempre acompañado de uno de los mejores climas mediterráneos de toda España, con veranos calurosos e inviernos suaves, permitiéndonos navegar durante todo el año y realizar las actividades náuticas sin ningún problema.

Nuestro puerto acoge también en Semana Santa la Feria Náutica de la Región de Murcia.

Responsable: GRUPO FLM INGENIERIA 2021 S.L.. Finalidad: gestionar la solicitud que realizas en este formulario. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@flmclubdenavegacion.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: en mi política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

Contacta con nosotros

Nos encantaría saber de ti. Por favor, utiliza el formulario para enviarnos tu mensaje, dudas o ideas.

Email: hola@flmclubdenavegacion.com

Teléfono (+34) 638 612 376 / (+34) 655 907 957

Dirección Puerto: Puntos E2 y E4, Muelle Sur, Puerto Deportivo Marina de Las Salinas, 30740.
San Pedro del Pinatar, Murcia.

Dirección FLM IngenieríaCalle Puxmarina, 2. 1ºA, 30004 Murcia.