Quiénes somos

FLM Club de Navegación

San Pedro del Pinatar

- Marina de las Salinas-

Sobre nosotros

En FLM Club de Navegación llevamos el sector náutico en nuestro ADN.

Somos un equipo de personas amantes del mar, y apasionados de la navegación. Trabajamos por y para la náutica, y lo más importante para nosotros es haceros disfrutar de ello de la manera más cómoda y segura, respetando al máximo el cuidado de nuestras costas.

Nuestra andadura comienza hace 7 años, cuando el Director del Club de Navegación empieza su carrera profesional como Ingeniero Naval, colaborando con diferentes entidades en su sector.

Desde ahí, viendo las demandas de los amantes del mar, lleva la ingeniería técnica a todos los navegantes bajo la marca comercial de FLM-Ingeniería, centrada en la realización de informes de estado, peritaciones, asesoramiento pre-compra de embarcaciones, abanderamientos y proyectos a medida.

Todo ello mediante la creación de nuestra propia Gestoría/Asesoría Náutica, facilitando así los interminables trámites con Capitanía Marítima.

Nuestro siguiente paso, fue aceptar la colaboración con el Astillero Español ASTILUX, llevando la dirección comercial de la marca, que nos ha llevado a crear el FLM Club de Navegación.

Pertenecemos a la Asociación Navega Mar Menor, formada por empresarios náuticos que defendemos los intereses de este querido mar, para su cuidado y disfrute.

Nuestra finalidad es acercarte un poco más a esta gran pasión, para que disfrutes del mar tanto como nosotros.

Síguenos en redes

¡DISFRUTA DE UN 15% DE DESCUENTO POR LA RESERVA DE UN BONO DE TRES SALIDAS DE DÍA!