Preguntas
Frecuentes
Resolvemos todas tus dudas
La suscripción al Club es de un año desde el momento de la firma.
No, los conceptos de co-propiedad o multipropiedad llevan asociadas muchas complicaciones, por lo que los socios de nuestro club no son propietarios de los barcos de forma compartida. Simplemente disfrutan de navegar de forma flexible y sin compromisos ni preocupaciones.
Es necesario contar con la titulación pertinente para poder manejar la embarcación escogida. Si no dispone de ella, nuestro Club le ofrece un práctico y cómodo Programa de Iniciación, que permite obtener la titulación a través de una de nuestras Escuelas Asociadas, realizando un entrenamiento especial con nuestros barcos de manera rápida, fácil y cómoda.
No, pero si no dispones de la experiencia y/o conocimientos necesarios para gobernar con seguridad el barco, te aconsejaremos realizar uno de los programas de perfeccionamiento y adiestramiento. Disfrutarás de navegar desde el principio, con la ayuda de los mejores y más experimentados monitores.
Cada salida tiene una duración de 5 horas. Existe la posibilidad de que en un mismo día se reserven dos salidas para poder disfrutar un día completo de su embarcación.
Sí, los barcos están disponibles para que nuestros socios disfruten de ellos durante todo el año, exceptuando las fechas destinadas a realizar un exhaustivo programa de mantenimiento y varada anual.
El Club se hace cargo de todas las tareas asociadas a la embarcación: el amarre y el mantenimiento, que se realiza de forma integral y profesional con personal cualificado. El socio está obligado únicamente a reportar cualquier anomalía que observe a la mayor brevedad posible.
El Club realiza una limpieza integral y completa del barco una vez a la semana. Los socios solamente son responsables de unos cuidados básicos después de cada uso.
Aunque el Club realiza la limpieza integral del barco, los socios realizan unos sencillos cuidados del barco al finalizar su salida. Sólo llevan unos minutos, como llevarse la basura o eliminar la sal de la cubierta con un rápido baldeo.
El socio es responsable del barco y su tripulación mientras navega. No obstante, para su tranquilidad, el Club pone a disposición de sus socios un seguro de asistencia en caso de accidente y una póliza de responsabilidad civil. El socio solo se hará cargo del gasto que no cubra el seguro a todo riesgo contratado.